BOMBA DE PROCESO QUÍMICO

BOMBAS CENTRÍFUGAS INDUSTRIALES

Las bombas centrífugas SEVEN son conocidas en la industria por su sólida construcción y suavidad de funcionamiento, así como por ser muy fácil su mantenimiento.
En su diseño se ha tenido en cuenta su aplicación industrial donde los altos rendimientos y el escaso y fácil mantenimiento son factores primordiales.
Esta serie de bombas se ajusta a los requerimientos de las normas EN 22858/ISO 2858/ISO 5199, cumple con la normativa CE y dispone de certificado ATEX.

Bombas de cierre mecánico - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==

El líquido de bombeo entra a través de la tubería de aspiración (1) de forma axial y gracias al rodete (2), la salida del fluido se produce por aceleración hacia la tubería de impulsión (3). La energía generada por la velocidad de dicho fluido entrando y saliendo, se transforma en presión.

El equilibrado del empuje axial se realiza mediante álabes de descarga en la parte posterior del rodete (4).

En este sistema hidráulico el rodete permite el paso del eje (5) de la bomba mediante una carcasa protectora (6) y está estanqueizado mediante la acción de un cierre mecánico (7) que sella e impide posibles fugas de fluido.

El tipo de cierre mecánico estándar es de tipo cartucho equilibrado de ejecución simple o doble.

El apoyo del eje se realiza mediante rodamientos lubricados con aceite y sellados mediante retenes (8, 9), montados en un soporte de rodamientos (10). Las patas de fijación están situadas bajo el cuerpo.

DOCUMENTACIÓN

CONTACTAR